El pasado 9 de Marzo el diseñador Ion Fiz presentó su última colección “Capsula” en colaboración con Alma Bloom, la fiesta tuvo lugar en el flagship store de Alma Bloom, Claudio Coello, 63.

La velada estuvo repleta de amigos que acompañaban al diseñador, actrices, personajes públicos, estilistas, modelos, blogueras y las Bloomers casi al completo, para apoyar a la firma.

La presentación de la colección ya tuvo lugar en las principales pasarelas, nacionales e internacionales en el marco de la colección “Le Presage” de Ion Fiz de primavera/Verano 2016.

El 20 de septiembre desfiló ya la colección Cápsula de Ion Fiz para Alma Bloom en la Mercedes Benz Fashion Week Madrileña y el 5 de Octubre en la semana de la moda Parisina.

“Cápsula” forma parte de la colección Primavera/Verano 2016, ”Ocean Depths” está compuesto por ocho conjuntos de lencería realizados en tul y tejidos de rejilla, con formas puras y minimalistas.

Una propuesta exclusiva y de calidad en la que predominan los tonos blancos y negros.

Alma Bloom es una firma lencera creada por y para mujeres “Made in Spain”. La firma ha creado una nueva tendencia en el que el objetivo es hacer sentir a todas las mujeres sexys, tanto por dentro como por fuera y creando calidad 100%. Alma Bloom es mucho más que lencería, es pasión, autenticidad y personalidad al servicio de las mujeres.

Ser felices y no olvidéis que solo queda un día para que finalice el sorteo “Mediterráneo” by Alma Bloom en mi instagram.

Millones de xoxo

Donata.

QUÉ LLEVO?

Chaqueta/Mango

Top/Zara

Pantalones/Sfera

Zapatos/Zara

Bolso/Adolfo Dominguez

 

_MG_7875

IMG_5916

IMG_5917

_MG_8084

_MG_8353

_MG_8149

_MG_7956

_MG_8105

_MG_8452

_MG_7980

_MG_8229

_MG_8408

_MG_8269

_MG_7892

_MG_8015

_MG_8031

_MG_8394

_MG_8372

IMG_5902

 

 

 

1

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Que prendas más chulas, me encanta que sea nacional 100% y que todos los detalles esten tan cuidados, que gran trabajo, seguro que fue un evento inolvidable. un abrazo enorme

Responder

Seguro que en el evento te lo pasaste genial. Me ha encantado la chaqueta de mango :) ¿ cuanto te ha costado? un besote

Responder

Permíteme felicitarte, ¡qué maravilla! Me encanta la moda. Un reportaje fotográfico de primera, y una experiencia inovildable. La ropa interior es primordial para subir además la autoestima a una persona, te hace sentir segura. Yo estoy más bien “gordita”, pero me encanta utilizar ropa interior bonita cuando la encuentro de mi talla, que cada vez es más fácil. Un beso y enhorabuena otra vez.

Responder

Como se disfruta en los eventos, desconecta de todo. La mayoría de las prendas me encanta, sobre todo que sea producto nacional, eso ya es un punto extra a la hora de decidir compra. Gracias por la presentación con tantas fotos. Besos. ♥♥

Responder

¡Qué buena fiesta! Me gusta muchísimo la colección que presentaron, además tuviste que pasarlo divinamente 😉 Por cierto, me gusta mucho cómo ibas vestida, los pantalones son geniales 😉 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *