Buenos días amores, ¿cómo va el veranito? yo pasando muchísimo calor y aun sin vacaciones, pero ya no me queda nada para poner rumbo a la playa, bieeen!!.

Llevo ausente mucho tiempo, mi vida ha estado muy movidita y he tenido que tener el blog en un segundo plano, pero ya las aguas están volviendo a su cauce natural y poco a poco, voy poniendo en orden todo.

Así que quería retomar, que me da más vida de lo que os imagináis. Pero para los que me seguís en mis redes sociales en ellas no he parado.

En la vida es normal pasar malos momentos, para hacernos más fuertes y saber afrontarlos en ocasiones próximas. Así ver que somos mucho más fuertes de lo que creíamos que éramos. Caernos y levantarnos con mucha más fuerza.

Y dejando atrás lo malo, el post que os traigo continuación es una maravilla y es de esas veces que admiro mi trabajo como blogger y de como de una simplicidad, puedo sacar algo tan maravilloso como lo que veis a continuación ☺

Este post tiene un pro y un contra, mejor dicho, “el vestido” es el que tiene un pro y un contra.

Después de haber divagado mucho, he decidido sacarlo a la luz.

El vestido me lo compre en una pagina online y me llego tarde para el evento en el que me lo quería poner. La calidad del tejido no es la que esperaba y no era tan buena para lo que me costó el vestido.

Pero de esta mala experiencia he decido sacar algo positivo de aquella mala experiencia cibernética. Me lo puse para esta sesión de fotos y el resultado es mucho mejor de lo que me esperaba.

Y todas estas maravillosas fotos no serían posible sin mi pareja que supo sacar el mejor lado del outfit en las esta sesión. Con una corona de flores, unas gafas, pintalabios rojo y unas bonitas vistas

Que tengáis un feliz sábado y nos vemos en el próximo post, yo me estaré dando unos baños en la pisci y en el mar estos días.

Millones de xoxo

Donata.

Vestido:Kaoa2016

Gafas:Lord Wilmore2015

Corona de flores:Parfois2015

Pulseras:Promod:2013

DSC_1622

DSC_1623

DSC_1695DSC_1651

DSC_1637

DSC_1664

DSC_1661

DSC_1659

DSC_1639

DSC_1670

2

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Me encanta la espalda del vestido y te queda muy bonito!!! Gracias por contar tu experiencia. Espero q ahora vengas cositas mejores y más tranquilas!!! Un saludo!!

Responder

El look te queda estupendo, me encanta el vestido y la corona de flores es ideal para el verano. Las fotos son preciosas. Besos.

Responder

Espero que las cosas negativas se alejen pronto de ti y puedas volver más fortalecida a tus rutinas diarias. Yo no me animo a comprar ropa online porque me da miedo que me estafen o que las tallas no correspondan. El vestido esta lindo y tu novio fotografío muy bien tu look.

Responder

Pues me gusta mucho el vestido y outfit que conjuntas. Desde las fotos se ve bonito para lucir un domingo ?

Responder

A mi me pasó una vez además con un vestido de corte muy parecido a ese, pero era para mi hija pequeña. En las fotos de la tienda online parecía una cosa y luego cuando lo recibí era otra bien distinta.
Era una talla bastante mas grande de la que usa mi hija pero le quedaba pequeño, no de ancho sino el corte de la cintura venía como muy alto…
Parecía una tela en la foto y luego era otra totalmente distinta.
En fin, en mi caso era barato y a la peque la encantó por el corte que tenía pero no era lo que esperaba, aunque en ciertas tiendas online es lo que tiene.
Encima tardó una barbaridad en llegar, por cierto era en Lightinthebox…
No se lo que esperabas de la tela pero a la vista te queda precioso aunque con ese tipazo todo queda genial. Besos.

Responder

A mi si me gustó tu vestido, independientemente de la calidad de la tela. Está muy chulo y dile a tu esposo que las imágenes están muy chulas m bastante profesionales.

Responder

Este diseño te sienta genial, las fotos me han encantado y el entorno no puede gustarme más pero si hay algo que creo que ha sido todo un acierto son los complementos, me encantan esas pulseras tan coloridas! Muakss

Responder

¿Te gusta lo que ves?,anastasia cosmetics singapore http://www.macmakeup-china.net/anastasia-cosmetics-c-48.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *